Te ayudamos a aprovechar al máximo tus plantillas de documentos
Las plantillas de contratos de tu empresa pueden dar mucho juego. Transfórmalas en formularios atractivos e intuitivos, para que completarlas sea una tarea fácil, rápida y agradable.
Solo necesitas cinco minutos para completar un formulario y en un click automáticamente se generará el documento legal a medida. Puedes completarlo por partes y cuando puedas. Estará guardado y listo para continuar cuando lo necesites.
Obtén los datos que necesitas en pocos minutos: envía un formulario a tus clientes y recoge la información precisa que necesites. Envía tus documentos actualizados a tus superiores y recibe notificaciones cuando hayan completado las revisiones.
Gracias a nuestra firma digital integrada, ahorra tiempo, papel y dinero: no necesitas imprimir, escanear ni reunir a tus clientes físicamente.
Guarda todos tus documentos en una plataforma y edítelos cuando lo quieras. Nuestra plataforma segura basada en la nube guarda tus documentos automáticamente en tiempo real. Es cómodo, seguro y evitas preocupaciones.