La potencia de nuestra plataforma libera tu tiempo para que te centres en resultados

Te ayudamos a aprovechar al máximo tus plantillas de documentos

¿Cómo funciona?

Automatiza

Las plantillas de contratos de tu empresa pueden dar mucho juego. Transfórmalas en formularios atractivos e intuitivos, para que completarlas sea una tarea fácil, rápida y agradable.

1
Automatiza los documentos
Crea documentos nuevos
2

Crea

Solo necesitas cinco minutos para completar un formulario y en un click automáticamente se generará el documento legal a medida. Puedes completarlo por partes y cuando puedas. Estará guardado y listo para continuar cuando lo necesites.

Revisa y comparte

Obtén los datos que necesitas en pocos minutos: envía un formulario a tus clientes y recoge la información precisa que necesites. Envía tus documentos actualizados a tus superiores y recibe notificaciones cuando hayan completado las revisiones.

3
Revisa tus documentos
Firmar digitalments
4

Firma digitalmente

Gracias a nuestra firma digital integrada, ahorra tiempo, papel y dinero: no necesitas imprimir, escanear ni reunir a tus clientes físicamente.

Guarda y gestiona

Guarda todos tus documentos en una plataforma y edítelos cuando lo quieras. Nuestra plataforma segura basada en la nube guarda tus documentos automáticamente en tiempo real. Es cómodo, seguro y evitas preocupaciones.

5
Guardar y gestionar

¡También ofrecemos servicios de automatización!

Nuestros expertos automatizarán eficientemente tus plantillas de documentos que usarás en la plataforma.

Conecta Bigle Legal con tus programas de software favoritos

Integrar Bigle Legal con tus herramientas

Regístrate ahora

Solicita una demostración gratuita con uno de nuestros especialistas y comprueba las ventajas que Bigle Legal puede ofrecer a tu negocio