Descubre cómo Solà Galvé aumentó en un 70% su productividad con Bigle Legal

Lea el caso de éxito de como Solà Galvé consiguió resultados espectaculares usando Bigle Legal

Descarga el caso en PDF
Sola Galve - Bigle Legal

Compañía Solà Galvé

Solà Galvé es un despacho de abogados especializado en reclamaciones contra bancos y entidades financieras por ventas de productos con riesgo, comisiones indebidas, intereses usurarios y aplicación de cláusulas abusivas.


“Solà Galvé se dedica a defender a consumidores frente a Bancos y empresas de servicios en general."

“Buscábamos homogeneizar el contenido de las demandas y tener estandarizadas la mayoría de opciones de cada tipo de reclamación; y así mantener una misma calidad en los escritos, respetando para todos los clientes unas mismas estrategias jurídicas del despacho dentro de cada tipo de asunto.”


- Marti Sola, Fundador de Solà Galvé

Marti Sola

Porque eligieron Bigle Legal

Solà Galvé quería una solución que les ayudara de forma sencilla a estandarizar su contenido, y ser capaces de controlar el procesado de sus documentos.

"Por la adaptabilidad y facilidad de uso del programa. Permite el tratamiento de escritos complejos y da muchas opciones."

Sola Galve - Bigle Legal

El Reto

El despacho de Solà Galvé se ocupa de un gran volumen de demandas.

Buscan estandarizar el contenido de sus reclamaciones y tener control sobre cada tipo.

Solà Galvé buscaba una herramienta para mantener la misma calidad en la redacción, respetando para todos los clientes las mismas estrategias legales dentro de la firma, según el tipo de asunto.

Acerca de Bigle Legal

Bigle legal es la plataforma de automatización de documentos "end to end" de próxima generación. Nuestra misión es transformar la forma en que los bufetes de abogados, los profesionales inmobiliarios, los notarios y los equipos legales internos de cualquier empresa crean y gestionan documentos. Es hora de decir adiós a las tareas repetitivas y reenfocar sus esfuerzos en un trabajo de alto valor centrado en el cliente y en el crecimiento de su negocio.

Descubre si Bigle Legal es lo que necesita tu empresa

Solicita una demostración gratuita con uno de nuestros especialistas y comprueba las ventajas que Bigle Legal puede ofrecer a tu negocio