Conviértete en un afiliado de Bigle Legal

¿Qué es Bigle Legal?

 

Genera automáticamente los documentos legales de tu empresa

Bigle Legal es una startup con sede en Barcelona que está transformando la forma en que las empresas gestionan sus procesos legales.Hoy en día, las empresas están haciendo sus documentos legales (contratos y otros documentos) de una manera costosa e ineficiente. Crean sus documentos desde cero o copiando y pegando plantillas: ambos procesos requieren mucho tiempo y dinero y se puede incurrir en error fácilmente.

Bigle Legal, es la solución. Bigle Legal es un software que permite a las empresas automatizar el proceso de creación de sus documentos legales, eliminando los errores humanos y ahorrando tiempo y dinero. Con nuestra solución, el tiempo de completar un contrato se reduce de 120 a solo 10 minutos y se mitiga el riesgo de error humano en un 95%. Nuestro software automatiza todo el proceso: desde la creación de contratos, la revisión, el envío, la firma digital y el almacenamiento.

El programa de afiliados de Bigle Legal premia a las personas y organizaciones que recomendáis nuestros servicios, pagando interesantes comisiones por cada nuevo suscriptor a nuestra plataforma referido por vosotros.

¿Cómo funciona?

Se te generará un código único, y por cada suscriptor nuevo que nos traigas obtendrás un 20% de comisión según el plan al que se haya suscrito el cliente. Por ejemplo, si un usuario se suscribe con tu código a un plan profesional de 50€ (IVA incluido) al mes, cada mes obtendrás un 20% de su cuota mensual, con lo que al año obtendrás un total de 120€.

¿Cómo me inscribo?

 

Convertirse en un afiliado de Bigle Legal es muy fácil. Sólo tienes que rellenar el siguiente formulario y en breves contactaremos contigo.


* Campos obligatorios.

¿Cómo puedo promover Bigle Legal?

 

Aquí tienes algunas ideas para empezar a promocionar nuestra plataforma:

  • Comparte Bigle Legal con tu lista de correo electrónico. ¡Incluso te ayudaremos a escribir el correo electrónico para maximizar las conversiones!
  • Escribe una opinión completa sobre Bigle Legal y publícala en tu blog.
  • Habla de Bigle Legal entre tus amigos y familiares.
  • Crea tutoriales en vídeo sobre cómo utilizar Bigle Legal para crear documentos legales.
  • Promueve Bigle Legal en tus canales de redes sociales.
  • Dirige el tráfico a Bigle Legal usando tu código de afiliado único.
  • Envía un sms o whatsapp a tus contactos.
  • ¿Necesitas más ideas? ¡Pregúntanos!